Quest "Gulliver y los gigantes"

Te las tendrás que ver para escapar de un gato ¿Que qué tiene de malo ese gato?


Gulliver y los gigantes es una de las salas que Claustrophobia pone a tu disposición para que disfrutes de la experiencia única que supone aceptar el reto de las escape room. La sala de Gulliver y los gigantes está perfectamente ambientada en el clásico literario de fantasía y ficción Los viajes de Gulliver. En este quest viajarás hasta Brobdingang, en este país Gulliver se queda hospedado en la casa de un gigante, ahí será donde aparezcas tú. Te las tendrás que ver para escapar de un gato ¿Que qué tiene de malo ese gato? Sigue leyendo…

En un segundo viaje al país de los gigantes, Gulliver y su expedición decidieron quedarse en casa de uno de los gigantes, pero Gulliver desapareció. De repente, un susurro misterioso os informa de que en una hora dejarán entrar a un gato a la casa, para que atrape a todos los ratones; y se da la casualidad de que justo vosotros sois del tamaño de su comida. Tienes 60 minutos para no convertirte en el almuerzo del felino. ¡Prepárate para salir rápidamente!

Para este quest recomendamos ropa cómoda y calzado deportivo, no es que tengas que correr durante todo el juego pero para te resultará más fácil. Por otra parte, debéis tener en cuenta que la edad mínima de los participantes es de 8 años, acompañados algún adulto y 14 años sin acompañante.
 
Haz una reserva para esta escape room en el siguiente enlace: Gulliver y los gigantes
¿Te atreves a conocer esta sala? Estamos en Valencia y puedes contactar con nosotros mediante el formulario de esta web o el número de teléfono 961 289 206.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

961 289 206