Eventos y actividades para grupos

Nuestras misiones están pensados para todas las edades


actividades y eventos para grupos en valencia

Posiblemente estás pensando en cómo celebrar tu cumpleaños, fiesta de despedida o sencillamente una excursión con algún grupo de personas y no sabes cómo organizar algo original y divertido, pues bien, Claustrophobia tiene la solución.

Claustrophobia está ubicado en Valencia y cuenta con varias salas en las que podrás entrar con tus amigos para solucionar enigmas mientras pasáis un buen rato. La opción de las escape rooms ya está convirtiéndose en un habitual como excursiones para los colegios, fiestas de cumpleaños o incluso despedidas de solteros y solteras ¿lo mejor? Que nuestros quest están pensados para niños y adultos así que no tendrás problema.

También es habitual escoger Claustrophobia para realizar talleres y eventos de teambuilding y empresariales. Estas jornadas las organizan las empresas para ayudar a afianzar y reforzar las relaciones entre sus trabajadores.
Otra de las peculiaridades de Claustrophobia frente a otras empresas de escape rooms es que ofrecemos la opción de escoger la aventura en inglés, o incluso mezclando idiomas. De esta forma más gente podrá disfrutar de nuestros quest y también nos convertimos en un motivo más para traer a excursiones de colegios.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

961 289 206