Experiencia "La academia de Houdini"

La academia de Houdini tiene una manera de empezar diferente a las escape room habituales


escape room academia de houdini en valencia

La academia de Houdini es nuestra ‘joya de la corona’ la sala qué más grupos repiten y también la más solicitada. Todos los quest de Claustrophobia cuentan con una decoración totalmente cuidada, pero el caso de Houdini es especial porque, tal y como dicen nuestros clientes “desde el minuto cero te lleva a otra dimensión: tiene una manera de empezar diferente a las escape room habituales”. Si quieres saber cómo es este inicio, te invitamos a conocernos.

La habitación de ‘La academia de Houdini’ está inspirada en la época en la que el famoso mago encandiló a cientos de personas con sus números especiales de escapismo. Él demostró al mundo entero que puede escapar de cualquier situación y habitación, y ahora quiere enseñar a futuros magos todos sus trucos ¿estarás a la altura para ser uno de sus aprendices?

Tienes una hora para escapar de cada habitación de la sala, como ocurre en otras salas, en esta recomendamos que traigas calzado y ropa cómoda ya que las pruebas de lógica y razonamiento se mezclan con aquellas en las que tendrás que correr y saltar.
 
Haz una reserva para esta escape room en el siguiente enlace: La academia Houdini
Escríbenos al formulario de contacto con cualquier duda que tengas sobre las sala, horarios o si quieres saber edades recomendadas para cada sala. La academia de Houdini está pensada para grupos de 2 a 5 personas. Llevamos abiertos varios años en Valencia y somos referentes mundiales ya que estamos presentes en varios países como: Estonia, Rusia o Ucrania.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

961 289 206