Certificados y Kits de Regalo

Regala a tus amigos una aventura original y divertida


¿Pensando un regalo original y divertido? En Claustrophobia además de garantizar un buen rato para el/la agasajado/a preparamos varios tipos de vales regalo para que puedas elegir el que más te guste. Si no sabes qué regalar, siempre puedes regalar las emociones.

Nuestro certificado electrónico está pensado para ser lo más conveniente posible. Por ejemplo, puede ser un regalo ideal para alguien que está lejos y que puede canjearse en cualquiera de los centros de nuestra región.
Cuando hacemos un regalo es para celebrar una ocasión especial o sorprender a alguien, por eso, hemos diseñado dos tipos de certificados:

- Certificado electrónico para un juego: consta de una clave, los datos del titular del juego, el número de jugadores y las salas, aunque esta puede elegirse más adelante, en el momento de reservar la hora.

- Kit de regalo: además del certificado con los datos del juego contratado, esta opción cuenta con una caja decorada con la temática de misterio e intriga que envuelve la escape room y también una llave inspirada en esta misma estética.

Regalando uno de nuestros quest regalas además la posibilidad de pasar un rato con los tuyos, de generar recuerdos con personas a las que quieres y también lograr esa química de trabajo en equipo y habilidades sociales de la que tanto oímos hablar últimamente (sobre todo en el ámbito de los Recursos Humanos).

El certificado es válido durante un año desde el momento de la compra. Puede ser usado una sola vez y solo en los quests de la región, aunque podrás elegir cualquiera de las salas
Los vales de regalo son únicos y deben de comprarse en puntos específicos. Te recomendamos que ante cualquier duda te pongas en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto de esta web o llamando al número 961 289 206.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

961 289 206