Misión "La piedra filosofal"

Decoración realista y ambientación única que te ayudaran a meterte en el papel


piedra-filosofal2

¿Has pensado alguna vez en ser inmortal? Quien consiga la piedra filosofal logrará el elixir de la vida que le haga eterno. Pero... ese poder no debe caer en manos de cualquiera. Con esta sala tú y tus amigos lucharéis por ser los primeros en haceros con la valiosa piedra

Claustrophobia, en Valencia, te ofrece la posibilidad de jugar en el quest de la piedra filosofal, en la que tendrás que sumergirte en un mundo mágico y dejar la vida de los mortales de lado.
Esta sala, al igual que las otras, cuenta con una decoración realista y ambientación única que te ayudará a meterte en el papel y activar tu adrenalina al 100%. De hecho, este es uno de los principales motivos por los que la gente sale maravillada de nuestras instalaciones y con intención de repetir.

El quest dura 60 minutos y está lleno de pruebas de lógica, razonamiento y reflexión que deberás resolver junto al resto del grupo (podéis participar desde 2 a 5 personas). Si  te gustan los desafíos esta sala está hecha para ti, verás que la ambientación es fiel al imaginario mágico para que te sientas dentro de la historia; y si todavía no has descubierto este mundo mágico te recomendamos que elijas este quest, te quedarás prendido en cuanto entres en la habitación.
 
Haz una reserva para esta escape room en el siguiente enlace: La piedra filosofal
Llámanos para conocer más detalles sobre nuestras pruebas, horarios, precios… estamos en el TELF o escríbenos a través del formulario de contacto que está ubicado en esta web.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

961 289 206