Misiones y aventuras

¿Por qué jugar a un videojuego, cuando puedes ser el protagonista de una historia real?

  • Quest Gulliver y los gigantes Gulliver y los gigantes es una de las salas que ponemos a tu disposición para que disfrutes de una experiencia única. La sala está perfectamente ambientada en el clásico literario de fantasía y ficción "Los viajes de Gulliver". ¿Te atreves a participar de esta aventura?
  • Misión La piedra filosofal ¿Has pensado alguna vez en ser inmortal? Quien logre encontrar la piedra filosofal conseguirá el elixir de la vida. Pero no se puede permitir que esta caiga en las manos equivocadas. Sé el primero en encontrar la preciada piedra.
  • Experiencia La academia de Houdini La academia de Houdini es nuestra ‘joya de la corona', es la sala qué más grupos repiten y también la más solicitada. El quest de Houdini es especial porque, tal y como dicen nuestros clientes “desde el minuto cero te lleva a otra dimensión”.
  • Aventura La casa de los fantasmas Si te gusta la intriga y el misterio la quest de ‘La casa de los fantasmas’ es la tuya. Con este juego te adentrarás en una casa con un secreto enterrado hace años y que ningún investigador ha conseguido descifrar. ¿Serás capaz de entrar en la casa y resolver el misterio?
  • Eventos y actividades para grupos Eventos Posiblemente estás pensando en cómo celebrar tu cumpleaños, fiesta de despedida o sencillamente una excursión con algún grupo de personas y no sabes cómo organizar algo original y divertido. En nuestros escape rooms encontraras una aventura única que tardaran en olvidar.
  • Certificados y Kits de Regalo Certificados de Regalo Pensando un regalo original y divertido? En Claustrophobia además de garantizar un buen rato, preparamos varios tipos de vales regalo para que puedas elegir el que más te guste. Si no sabes qué regalar, siempre puedes regalar las emociones.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

961 289 206